Capturan a otro presunto violador en Santa Marta

1035 0
  • Con este nuevo caso, ya son dos los hombres capturados en menos de dos días sindicados de abusar sexualmente de sus hijas en esta capital. 

Un nuevo caso de presunto abuso sexual sale a la luz en Santa Marta. Un hombre fue capturado por orden judicial en el barrio Territorial, señalado de abusar sexualmente de su propia hija de 12 años.

El presunto responsable de este nuevo caso de abuso contra una menor de edad, fue identificado como Franklin José Sierra Oliveros, de 47 años. La diligencia judicial se realizó este jueves en vía publica de la calle 22 con carrera 13 del mencionado sector, en donde los investigadores judiciales le notificaron de una orden captura que tenía en su contra, por el delito de acto sexual con menor de catorce años agravado.

Este hombre es solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función Control de Garantías de Santa Marta, teniendo en cuenta que desde hace dos años venía abusando sexualmente de su hija cuando apenas tenía 12 años, a quien le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, aprovechando cuando quedaban solos en su lugar de residencia.

Se conoció que tras los abusos la niña contó la situación a un familiar y decidieron denunciarlo ante las autoridades competentes, quienes recopilaron todo el material probatorio y en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se puso en marcha con el operativo, que finalizó con la captura del señalado agresor.

La victima viene siendo atendida por un personal de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quienes iniciaron las rutas de protección a los derechos de la menor, mientras que el indiciado fue conducido ante la autoridad solicitante, quien será la encargada de definirle su situación judicial.

Leer también: Capturan a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 13 años 

A raíz de los últimos casos de abuso que se han registrado en esta capital, la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo un llamado a los padres de familia para estar muy pendiente al cuidado y comportamiento de los niños, que pueden estar siendo víctimas de abusos de quien menos se piense, lo cual le genera una afectación física y psicológica que requiere de una atención especializada. El llamado es a poner el caso inmediatamente a las autoridades para poder actuar de manera oportuna.

Leer también: Docente del San Luis Beltrán habría abusado sexualmente de un menor de 10 años

Related Post

De odios y mentiras

Publicado por - 4 enero, 2022 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Naufragamos entre odios, mentiras y miles de otras muchas dañosas especies que venenosas pululan haciéndonos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!