Aristides Herrera borra grafitis que asegura son ‘campaña sucia’ en su contra

507 0
  • El candidato reparó varias fachadas en la entrada al barrio Bastidas, calle 22 diagonal al cementerio San Miguel y en la Avenida del Río con carrera 19. 

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta Aristides Herrera Posada, más conocido como ‘El man del agua’ este viernes ha desarrollado una labor de borrar grafitis a su nombre, que asegura no hacen parte de su campaña, y por el contrario serían estrategias para poner a los ciudadanos en su contra.

“En Bastidas se han pintado en las paredes de las casas mensajes sobre #ElManDelAgua haciendo ver que es mi campaña, pero les pido a los samarios que no crean en ese tipo de gaffitis escritos con el fin de ponerlos en mi contra”, aseveró Aristides Herrera a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la ‘borratón’ no se ha limitado a un solo barrio, el candidato reparó varias fachadas pintadas con grafitis en la  entrada al barrio Bastidas, calle 22 diagonal al cementerio San Miguel y en la Avenida del Río con carrera 19.  En total fueron seis paredes pintadas para borrar estos grafitis.

“Los samarios me reconocen como “el man del agua” porque represento la solución a ese grave problema. Ahora quieren afectar el cariño de la gente dañando sus fachadas con grafitis. Las estoy reparando y el cariño continúa”, puntualizó el aspirante al primer cargo de la ciudad.

Herrera Posada aseguró que esta es una campaña de desprestigio que han iniciado personas inescrupulosas, sin embargo, a través de esta acción el candidato le ha devuelto las fachadas limpias a las casas y las diferentes zonas de la ciudad que fueron manchadas con estos grafitis.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!