Incertidumbre en Pivijay por incumplimiento del plan de gobierno

801 0
  • La comunidad culpa a la actual administración que no hizo nada por realizar las obras que se necesitan.

En el municipio de Pivijay, sus residentes se encuentran molestos porque el 31 de diciembre de este año concluye el actual mandato y muchas obras de beneficio para la comunidad no se realizaron, y otras quedaron inconclusas.

Se refirieron principalmente a los servicios de alcantarillado y salud, que son los que han desmejorado la calidad de vida de los nativos; sin desconocer que en la educación y obras públicas también hubo fallas, que no fueron atendidas por el alcalde Eduardo Villa Mozo, quien estuvo incurso en un proceso judicial.

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad a este medio, el rebosamiento del sistema de alcantarillado sanitario requiere atención urgente, porque cada vez que colapsa se incrementan los problemas de salud en la población infantil y el programa de salud municipal no cuenta con los elementos necesarios para su atención.

“La problemática es grave, tenemos un alcalde que poco es lo que ha hecho por solucionar la problemática que agobia a esta comunidad. Un hospital que prácticamente está prestando son servicios de primeros auxilios porque no tiene nada”, narró a Revista7 el campesino Emiro Salas, quien se encuentra en la capital del Magdalena en una consulta médica.

Aseguró que ya este gobierno no va a solucionar nada, porque todos en ese municipio se encuentran pendiente del debate electoral del próximo 27 de octubre. “Todo quedará para que lo solucione el próximo alcalde que llegue con ganas de trabajar por el bien de la comunidad”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!