Fallece mujer oriunda de Zona Bananera tras accidente de tránsito

988 0
  • El accidente se registró en la vía a Ciudad Equidad en Santa Marta, la motocicleta en la que se movilizaba se incendió luego del accidente. 

Un accidente de tránsito se registró en el mediodía de este martes en la vía que conduce al barrio Ciudad Equidad, una mujer identificada como Evelyn Varela Zurita de 27 años quien al parecer fue impactada por un furgón que invadió el carril.

Tan solo unas horas después del siniestro, la mujer quien se encontraba internada en la Clínica El Prado falleció debido a los golpes que recibió, los cuales habrían afectado gravemente sus órganos internos.

Se conoció que Evelyn era la quinta de siete hermanos, residía en esta capital en la que trabajaba como preventista de productos Nestlé, pero era oriunda del municipio de Zona Bananera.

A través de redes sociales, habitantes de los barrios aledaños a esta vía como Yucal, Cisne, Parques de Bolívar, entre otros, denuncian la falta de control de las autoridades en este sector, específicamente en esta vía que también conduce a Minca y aseguran que la vida de los conductores que transitan a diario por ella corre peligro.

En video quedó registrado el incendio de la motocicleta que fue atendido en su momento por el personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, mientras Evelyn fue auxiliada y trasladada hasta la clínica El Prado.

Related Post

El imperio del caos

Publicado por - 10 enero, 2022 0
Por Isidro de Jesús Mora Barrios El orden es la primera ley del cielo según los anota Elena G. de White,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!