Dos mujeres ‘pilladas’ robando en Éxito de Buenavista

825 0
  • Las femeninas no son oriundas de esta capital, son procedentes de Maicao y Ciénaga. 

Mediante cámaras de seguridad, dos mujeres fueron vistas al parecer hurtando elementos del almacén Éxito ubicado en el Centro Comercial Buenavista de Santa Marta. Los vigilantes de dicho establecimiento alertaron a la patrulla del cuadrante, quienes procedieron a capturar a las féminas.

Estas fueron identificadas como Sandra Elena Torres Yepes, de 45 años, oriunda del municipio de Maicao-Guajira, y Liseth Paola Charris Charris, de 20, de Ciénaga- Magdalena, quienes este miércoles en horas de la tarde ingresaron al establecimiento comercial, en el que fueron sorprendidas en la acción delincuencial.

Tras la llegada de uniformados de la Policía al sitio, abordaron a la señora Sandra Torres, a quien le hallaron entre sus pertenecías varios elementos de belleza y aseo personal, avaluados en 80 mil pesos, según la información entregada por las autoridades.

Así mismo, a la joven Liseth Paola Charris, le fue encontrado dentro de un bolso que llevaba consigo, varias prendas deportivas, las cuales están avaluadas en 121 mil pesos.

Los administradores del almacén procedieron a colocar la denuncia ante las autoridades competentes, mientras que las capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializadas por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!