Cotelco apoya acciones del Gobierno luego del anuncio de las Farc

405 0
  • El gremio hotelero pide fortalecer la institucionalidad, rodear al Gobierno y respaldar sus acciones a favor del Proceso de Paz.

Tras la publicación del video de las Farc, en el que Iván Márquez anuncia el regreso a las armas, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) expresa su total apoyo al Gobierno Nacional para que ejerza toda su capacidad de sometimiento a estos insurgentes, y no les permita adelantar acciones terroristas que amedrenten a la ciudadanía y afecten la buena imagen que, gracias al acuerdo, ha logrado tener el país a nivel internacional.

“Es indignante este pronunciamiento, una bofeteada para la sociedad colombiana que ha sido magnánima en las concesiones para el proceso, generando una Justicia Especial para ellos. Desde Cotelco respaldamos al Estado en la solicitud de que sean expulsados de la JEP y retirados del partido Farc”, comentó el presidente ejecutivo nacional Gustavo Adolfo Toro Velásquez.

Para la Asociación es momento de fortalecer la institucionalidad, rodear al Gobierno y respaldar sus acciones a favor del Proceso de Paz, que ha sido un gran esfuerzo y un logro invaluable para todos los colombianos, a favor de la reconciliación nacional tras décadas de guerra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!