Cayó joven que tenía ‘azotados’ a los estudiantes del Sena

785 0
  • En el procedimiento, la comunidad quemó la motocicleta que utilizaba para cometer el hurto.

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un joven de 18 años, sindicado de atracar a varios estudiantes del Sena comercial, en el sector del barrio Junín de esta capital.

El sujeto fue identificado como Breiner Alfonso Ebrath Gámez, quie en la noche del pasado 28 de agosto, junto a otro sujeto a bordo en una motocicleta, interceptaron a un grupo de estudiantes del Sena mientras transitaban en el sector mencionado y con armas blancas los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Ante el hecho, motorizados arremetieron contra los antisociales y en medio de una persecución, hacen que pierda el control y de la motocicleta y caigan al piso.

Aunque uno de los sospechosos pudo escapar de la turba de motociclistas, Ebrath Gámez, intentó hacer lo mismo ingresando a una residencia, pero fue capturado por una patrulla del cuadrante que hizo presencia en el lugar.

Tras hacerle el registro personal al sujeto, los agentes encontraron un celular de alta gama que minutos antes le había hurtado a los estudiantes.

En medio de la acalorada situación, la comunidad incineró la motocicleta de los delincuentes, mientras que el capturado, fue sacado del inmueble bajo custodia de los policías, para trasladarlo hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!