Capturan a tres hombres en Sevilla por presunto porte ilegal de armas

434 0
  • Los hombres fueron capturados tras hallarles un revólver en un vehículo particular en el que se movilizaban. 

En las últimas horas, la Policía Nacional en la Zona Bananera capturó a tres hombres por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego en el corregimiento de Sevilla de ese municipio. Los capturados fueron identificados como Edwin Sánchez, Manuel Blanco y Diomedes Pérez. 

El procedimiento policial se llevó a cabo cuando los uniformados del Cuadrante en lo rural, se encontraban realizando acciones de control en la vía que conduce  del corregimiento de Sevilla al corregimiento de San José de Kennedy, en la trocha ‘vuelta al cura’, y  detuvieron la marcha de un vehículo particular donde se movilizaban que tres sujetos. 

En la requisa respectiva les fue hallado un revolver calibre 38 milímetros y 14 cartuchos del mismo calibre, sin permiso para porte o tenencia, por lo que fueron detenidos para ser dejados a disposición de la autoridad competente.

Los capturados junto al arma de fuego, munición y el vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Ciénaga, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, después un Juez con funciones de control  de garantías, decidió cobijarlos con medida no privativa de la libertad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!