Capturan a dos hermanos magdalenenses en Bogotá

404 0
  • Los sindicados se hicieron pasar por militares para robarle $100 millones a una familia.

Seis criminales, quienes estaban vestidos con prendas del Ejército, aparentaron que iban a comprar un carro y les robaron $100 millones a una familia en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Según una de las víctimas, quien no quiso revelar su identidad, los agresores les hicieron que les comprarían un carro, pero el día para concretar el negocio, los trasladaron hasta un apartamento y los golpearon en repetidas ocasiones.

“Nos amordazan, nos torturan, nos acuestan en el piso bocabajo, nos amarran y nos golpean, nos dan cachazos, nos apuntan con el revólver todo el tiempo. Nos despojan de todas nuestras pertenencias, a mí me roban el celular, un reloj y un anillo de oro”, relató uno de los afectados a l

Asimismo, contó que los ladrones siempre los citaban en sitios cercanos a los batallones, en Bogotá, como el que está ubicado cerca a la Cárcel La Picota, en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Por su parte, las autoridades confirmaron que los capturados fueron identificados como Sara y Junior Mendoza, oriundos de El Banco, Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!