Así será la programación del festival de gastronomía en Santa Marta

525 0
  • Los días viernes y sábado se desarrollará este evento promovido por Mincomercio. 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo invita a disfrutar de la más increíble experiencia con lo mejor de la gastronomía caribeña en un evento que se cumplirá los días viernes 30 y sábado 31 de agosto en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

La actividad iniciará a las 9:30 de la mañana con una presentación a cargo de Andrés Felipe Vives, quien disertará sobre el ‘Clúster de Turismo, Macondo Natural’, seguidamente intervendrá Pamela Villagra con su conferencia titulada ‘La importancia de las historias para el desarrollo del producto gastronómico’.

A las 11:00 a.m. el reconocido Franco Basile compartirá su experiencia en el kiosco de la marina que funciona en Puerto Velero en el departamento de Atlántico, mientras que Tulio Zuluaga socializará el Manual del eterno emprendedor como preludio de un conversatorio donde participarán algunos chefs invitados. El cierre del primer día estará a cargo del artista Juan David Rueda quien deleitará a los asistentes con una velada musical.

El sábado 31 de agosto a partir de las 11:00 a.m. habrá shows de cocina en vivo y degustación. Los encargados de deleitar el paladar a todos los asistentes son los expertos en culinaria Pedro Vuelvas, Heberto Eljach, Carmen Padilla, Franco Basile, Iván Cadena y Mar Díaz. Así mismo participarán las cocineras tradicionales Ibeth Duika, Angela Ebratt y Leonor Perea, esta última con una muestra de dulces típicos.

Este evento cuenta con el apoyo de la Camára de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Acodres capítulo Magdalena, Sena, Fontur y la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!