Amordazan e intimidan a conductor y pasajeros para robarse un taxi

577 0
  • El hecho ocurrió en el kilómetro 40, a la altura del corregimiento de Guachaca. 

Un nuevo acto de intolerancia se registró en noche del pasado 28 de agosto, cuando tres hombres armados intimidan al conductor y pasajeros, para  robarle un taxi a la altura del corregimiento de Guachaca.

Según información preliminar, el conductor habría salido a altas horas de la noche de Buritaca para dirigiste a Costeño Beach y llegando a Guachaca se le explotó una llanta y mientras hacía el cambio, aparecieron los sujetos y lo amarraron sin tener contemplación.

Posteriormente,  procedieron a atar a su esposa y a la acompañante, dejándolos a todos a la orilla de la carretera, mientras estos se llevaban el vehículo.

Tras durar cerca de dos horas amarrados, las víctimas lograron soltarse y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades, quienes en la mañana de hoy confirmaron que el automotor fue encontrado en la mañana de este jueves en una zona enmontada de Guachaca.

El acto delincuencial sucedió en el kilómetro 40, en el sector anteriormente mencionado y solo hasta las 2:00 de la mañana se tuvo conocimiento de lo sucedido.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!