#Video Estudiante amenaza a profesor con cuchillo en un colegio

739 0
  • El hecho ocurrió en un colegio de Bucaramanga y ha generado rechazo en redes sociales. 

Un video en el que se observa a un adolescente con un cuchillo intentando agredir a un docente se ha hecho viral en redes sociales. El hecho ocurrió en el colegio Francisco de Paula Santander en Bucaramanga.

En la grabación se escuchan gritos de pánico de numerosos estudiantes que presencian la agresión, la persona que graba le grita al estudiante “Keiner no, Keiner cálmese, no lo haga, Keiner no, no”. Mientras que este reclama que el profesor le pegó.

Sobre este hecho entregó declaraciones a La W, secretaria encargada de educación Ana Jazmín Pardo, quien aseguró que el caso fue atendido por la Policía de Infancia y Adolescencia.

“Ese video es cierto, es una situación desafortunada, el niño se fue para su casa, regresó al colegio con esta arma blanca, y ya, pasó lo que pasó se ve en el video, los docentes contactaron a Policía de infancia y adolescencia,  se llevaron al estudiante, el menor no volvió al colegio, se intentó contactar a la mamá, no fue posible ubicarla, y este caso quedó en manos de Policía de infancia y adolescencia, fue detenido, lo absolvieron pero no ha vuelto a la institución educativa”, explicó Ana Jazmín Pardo,  secretaria encargada de educación, citada por ese medio radial.

Este es el video que genera rechazo en redes sociales:

#QUE_TAL_ESTO un disque estudiante del colegio Francisco de Paula Santander, en el barrio don bosco intenta agredir a un profesor, sería de lógico que las directivas expulsen a un gamin de esta calaña

Posted by Denuncias en Bucaramanga Santander on Tuesday, August 27, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!