‘Trasteo’ electoral: alcalde de Pedraza llevó a zonificar a más de 200 personas

662 0
  • Tras los disturbios, el mandatario sacó un arma de fuego.

A través de videos que circulan en redes sociales, se evidenció una polémica, luego de que el alcalde de Pedraza, Magdalena, Gustavo Aquileo Osorio, promoviera una presunta trashumancia electoral en la mañana del pasado 27 de agosto, para que inscribieran sus cédulas y pudieran ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones de octubre.

Según manifiestan algunos testigos, la comunidad increpó a Osorio por ser el acompañante de estas personas que llegaron al municipio y luego abordaron en varios buses para llegar hasta la sede de la Registraduría. Los habitantes de esa municipalidad aseguran que el actual Alcalde está gestionando votos para César Luis Rodríguez, representante del Partido Liberal.

Ante el rechazo de las personas por la presunta trashumancia electoral, el mandatario municipal habría sacado un arma de fuego de un bolso que portaba, para intimidar a los protestantes de la población que el mismo lidera.

Por su parte, el comando de la Policía departamental del Magdalena señaló que, el hecho está siendo investigado por las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!