Se incrementan accidentes de tránsito por falta de regulación en los barrios

582 0
  • Residentes en los barrios del suroriente solicitan a la Secretaría de Movilidad y a la Policía Metropolitana controlar la circulación de buses en esa zona.

La bocacalle de la Avenida Donado y la Doble Calzada o Troncal del Caribe, en el suroriente de la ciudad, en inmediaciones de la Terminal de Transporte de Santa Marta, se ha convertido en un sitio donde a diario se registran accidentes de tránsito debido a la falta de regulación del flujo vehicular por parte de las autoridades.

Igualmente, ante la falta de vigilancia en el lugar, a pesar que allí hacen parada los agentes del Cuadrante de Mamatoco, y la inconsciencia de las personas que manejan los carros burros, la zona verde la han tomado para el depósito de escombros, basuras y otros elementos sólidos que le dan un mal aspecto a esa zona comercial del Distrito de Santa Marta.

“Nosotros en varias oportunidades hemos solicitado a la Secretaría de Movilidad del Distrito, para que instale allí un puesto de regulación para evitar tantos accidentes de tránsito, teniendo en cuenta que se trata de una vía por donde bajan las busetas del servicio de transporte urbano de la ciudad hacia los barrios del centro, norte y nororiente de la ciudad”, dijo Asdrúbal Barrios Miguel comerciante de la zona en diálogos con los periodistas de Revista 7.

Aseguró que también han hecho solicitud verbal ante el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, para establecer en esa área un cuadrante teniendo en cuenta la cercanía de la Terminal de Transporte de Santa Marta, dos supermercados y varios establecimientos comerciales de diferentes géneros.

“El cuadrante también nos ayudaría a controlar los asaltos que a diario se comenten contra las personas que deambulan por las calles y los asaltos a las casas que quedan sola durante el día porque sus propietarios trabajan”, precisó Barrios Miguel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!