Santa Marta vibrará con Festicaribe 30 años

782 0
  • Conozca la programación del Festival Internacional de Teatro del Caribe que se ofrecerá para samarios y visitantes. 

Del 4 al 14 de septiembre los samarios y turistas disfrutarán de toda la programación artística y cultural que contempla el Festival Internacional de Teatro del Caribe (Festicaribe) que llega a sus 30 años.

La directora del festival Patricia Moreno extendió una invitación a la ciudadanía de Santa Marta para que se programe desde ya y no se pierda las presentaciones teatrales que este año tendrán como escenario el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag, la sala Roberto Linero de Castro, la sala Madre Margot Dávila y exhibiciones al aire libre en los parques Equidad de la Ciudadela 29 de Julio, Parque del Agua, Parque de la Vida en el barrio Curinca y Parque de los Novios en el centro histórico de Santa Marta.

En total serán 10 días de intensa actividad teatral con grupos internacionales que llegan desde Corea del Sur, Argentina, México, España, República Dominicana, Brasil y Colombia que deleitarán a las familias samarias y de turistas nacionales que vienen a Santa Marta.

En el marco de este evento cultural también se podrá admirar la exposición fotográfica de Festicaribe 30 años la cual se abrirá en la sede del Centro Cultural del Magdalena que funciona en la antigua ‘Gota de Leche’ (calle 22 con carrera tercera).

Patricia Moreno y su equipo de trabajo agradecieron el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural, de la Alcaldía de Santa Marta, Gobernación de Magdalena, Universidad del Magdalena, Cajamag, Homecenter y de varios hoteles que hospedarán a las distintas delegaciones.

Programación

« 1 de 3 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!