Realizan mantenimiento a la vía Santa Marta-Minca

548 0
  • Las obras se están realizando en horas nocturnas e incluso de madrugada.

Personal contratado por la concesión Ruta del Sol adelantan obras de mantenimiento en la carretera que de Santa Marta conduce hacia el corregimiento de Minca, más exactamente en el tramo comprendido desde Villa Toledo y el conjunto residencial Parques de Bolívar.

Los trabajos consisten en asfaltar la transitada vía para evitar su deterioro, rellenar algunos huecos e intervenir los andenes de tal manera que se garantice un flujo vehicular sin traumatismos. Y precisamente debido al gran flujo de automotores, las obras se están realizando en horas nocturnas e incluso de madrugada.

Conductores, residentes, turistas y usuarios de la mencionada vía para llegar hasta sus hogares aplauden los trabajos que avanzan a toda máquina, pero además proponen la instalación de reductores de velocidad en algunos puntos críticos para evitar accidentes.

Gracias al mantenimiento que se adelanta actualmente en la carretera, esta arteria vial aporta al desarrollo turístico de Santa Marta toda vez que conduce hacia Minca, sitio que está catalogado como uno de los destinos rurales más predilectos tanto por nacionales y extranjeros gracias a su clima, río, vegetación, cultivos de café, paisajes y aves.

Moradores de El Yucal, El Cisne, Rodrigo Ahumada, Villa Kamila, Parques de Bolívar, Ciudad Equidad, entre otros, agradecen a la concesión Ruta del Sol por el cuidado a la carretera y les exhortan a que instalen pronto unos reductores y unas cebras de señalización en cruces peatonales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!