Piden contratar vigilancia privada para La Piragua y el Parque del Agua

535 0
  • A altas horas de la noche llegan jóvenes a consumir drogas y a hacer sus necesidades fisiológicas en los alrededores de estos sitios íconos de la ciudad.

El Parque Lineal del Agua y la Glorieta de la Piragua sobre la Troncal del Caribe o Doble Calzada Santa Marta – Ciénaga, en el nororiente de la ciudad, requieren de vigilancia constante para evitar que sean tomado por personas inescrupulosas, que aprovechan la soledad para realizar sus necesidades fisiológicas en los alrededores de ambos sitios.

De acuerdo con las denuncias que de manera verbal han formulado residentes en el barrio Portal de las Avenidas, a altas horas de la noche, ven personas, al parecer de nacionalidad venezolana, merodeando por el sitio donde se encuentra hincada la piragua con sus doce bogas, lo mismo que en el andén y zona verde del parque.

“No podemos afirmar que estén realizando actividades ilícitas, pero si nos damos cuentas que a altas horas de la noche llegan muchas personas con cartones y otros elementos y se acuestan en los alrededores donde se encuentra la piragua. Creemos que allí realizan sus necesidades fisiológicas”, dijo a Revista7 Mateo Restrepo Robles residentes en Portal de las Avenidas.

También denunció que esas mismas personas, al parecer de nacionalidad venezolana, llegan primero a la zona verde y andén del Parque Lineal del Agua. “Como nadie los ve a esa hora de la noche o madrugada, después que han consumido sustancia alucinógena comienzan a lanzar piedras a la laguna”.

En nombre de su comunidad, a través de este medio solicitó a la Administración Distrital y el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, que redoblen la vigilancia en esa zona o que se contrate vigilancia privada, para evitar que dañen las obras que se encuentran en esos sitios íconos del turismo local.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!