La actriz Laura Londoño presumió su embarazo completamente desnuda

952 0
  • Londoño es recordada por su papel de Julia Escallón en la ‘Ley del Corazón’.

La actriz Laura Londoño, recordada por su protagónico en la exitosa serie ‘La Ley del Corazón’, encendió las redes tras presumir la barriga de su embarazo completamente desnuda.

Una de las instantáneas que publicó la artista en su cuenta de Instagram, donde posa con las piernas abiertas y cubriéndose sus senos con un enorme collar de plumas, lleva más de 144 mil ‘likes’.

Por su parte, en las demás tomas, que tienen más de 82 mil ‘Me gusta’, la famosa también posa sin roba y en una de ellas está de cabeza, mientras que en la otra está acostada y solo se ve la mitad del cuerpo, es decir, de la cintura hacia abajo.

View this post on Instagram

Sí, mi ropa es mi piel, y es la mejor textura que existe. Ojalá algún día todo el mundo se sienta cómodo en su piel, sin moral, sin prejuicios, reconociendo que el cuerpo es LO ÚNICO que poseemos y es nuestra mayor herramienta para vivir esta experiencia llamada VIDA, es nuestra herramienta para ver estas fotos y todo lo que nos rodea, herramienta para escribir cosas lindas o feas… es en el cuerpo donde habitan nuestros miedos y prejuicios, nuestro amor y grandeza, depende de ti de que llenas su interior. Como actriz he tenido que conocerlo, mirarlo, explorarlo y usarlo en todas sus formas. Lo amo, lo admiro y lo respeto profundamente porque es sagrado. El tuyo también, pero a veces no lo ves. Hay que recordar poner el corazón por encima de la cabeza! @yogastudiocolombia foto: @lavidaalegre #yoga #decabezaesmejor #neverskipyoga #yogalooksgood #nudeisnormal

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

Las postales, estuvieron acompañadas con sentidos mensajes relacionados con su opinión frente a sus imágenes desnuda y haciendo referencia a su amor por el yoga con numerales como #yoga, #decabezaesmejor y #yogalooksgood.

“Sí, mi ropa es mi piel, y es la mejor textura que existe. Ojalá algún día todo el mundo se sienta cómodo en su piel, sin moral, sin prejuicios, reconociendo que el cuerpo es lo único que poseemos y es nuestra mayor herramienta para vivir esta experiencia llamada vida. […] Es en el cuerpo donde habitan nuestros miedos y prejuicios, nuestro amor y grandeza, depende de ti de qué llenas su interior”, fueron algunas de las frases que expresó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!