En hechos aislados, tres hombres fueron capturados por hurto

431 0
  • Los sindicados fueron judicializados por el delito de hurto.

Uniformados de la Policía Metropolitana reportó la captura de tres hombres sindicados de cometer robos en diferentes sectores de Santa Marta.

La primera acción judicial cayó sobre David Jesús López Bello, de nacionalidad venezolana, quien el pasado 27 de agosto a las 5:30 de la tarde, fue sorprendido robando dentro de un almacén ARA, ubicado en la carrera 66, vía que conduce al corregimiento de Minca.

Los vigilantes del establecimiento comercial, avisaron a la patrulla del cuadrante, quienes hicieron presencia en el lugar y en medio de un registro personal le hallaron dentro de un bolso varios elementos de aseo personal, avaluados en $300.000.

En un segundo operativo que se efectuó sobre la Avenida del Río, fue capturado un hombre identificado como Javier De Jesús Carrascal Quintero, natural de Barranquilla y que en la mañana de este miércoles habría hurtado varios elementos de construcción de una reconocida ferretería del mercado público.

Según el reporte oficial, los trabajadores informaron de manera oportuna a las autoridades y de manera inmediata colocaron en marcha un ‘plan candado’, logrando ubicar al señalado y encontrándole dos rollos de cable marca Centelsa calibre #12 y 70 bocas para taladro de 1/8 pulgadas, que estaban avaluados en $506.000.

Por último, en el Puente Las Malvinas aprehendieron a dos jóvenes identificados como Janer Antonio Rosales Perea y  Anderson Martínez Molina, a quienes se les halló una bicicleta marca  Shimano y un teléfono celular marca Alcatel, avaluado en $1.300.000. Estos elementos minutos antes se los habían hurtado a un estudiante de la Universidad del Magdalena cuando transitaba por el sector.

Ante los resultados, los delincuentes fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de hurto..

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!