“Darán 5 millones de euros o Falcao no puede ir a ninguna parte”: Oleg Petrov

377 0
  • Para el vicepresidente del Mónaco, el club turco debió reunirse con el club y no con el jugador. 

Este martes, el vicepresidente del club se quejó por las negociaciones que se adelanta con el Galatasaray, ya que consideró que es una  falta de respeto con el club.

En declaraciones a medios franceses, Oleg Petrov, indicó que, “Galatasaray en nombre de los jugadores viene a Francia antes de reunirse con el club, no con el jugador. Puedo ser nuevo en este negocio, pero no puedo aceptar esta falta de respeto”.

Además, agregó que deben dar 5 millones de euros si quieren llevarse al Tigre, de lo contrario, no podrá ir a ninguna parte.

Y continúo a eso, manifestó: “No va a ninguna parte, completa el contrato en Mónaco y va al lugar donde quiera permanecer libre al final de la temporada”.

De igual forma, ratificó que el contrato del capitán de la Selección Colombia es hasta mediados del 2020, pero quiere ir al club turco que le asegura un contrato por tres años.

Cabe recordar que, el futbolista no ha actuado con el Mónaco en sus primeros partidos de liga de Francia y tampoco fue convocado a la Selección Colombia, por problemas físicos reportados por los rojos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!