Conductor que arrolló y mató a una mujer quedó en libertad

440 0
  • El indignante caso ocurrió en Armenia, Quindío.

Un trágico accidente ocurrió el pasado 26 de agosto, sobre las 4:00 p.m., cuando dos mujeres estaban en un andén y repentinamente, fueron embestidas por un vehículo que estaba siendo manejado en alta velocidad. El lamentable hecho ocurrió en Armenia, Quindío.

El siniestro dejó como saldo una víctima mortal identificada como Yamila Arroyo, de 67 años de edad, que además del fuerte impacto del vehículo, también se golpeó la cabeza al caer sobre el asfalto.

Pese a que la femenina fue auxiliada y trasladada a un hospital, falleció horas después. La otra mujer no sufrió lesiones de gravedad, aunque alcanzó a ser golpeada por el automóvil

Por otra parte, la Secretaría de Tránsito y Transporte en Armenia, la versión que dio el conductor fue que sufrió un microsueño, cuando cruzaba por ese sector.

“Pero también se maneja la hipótesis de una distracción del conductor, posiblemente manipulación del aparato celular, y son hipótesis que tienen que ser confirmadas por el ente acusador”, explicó Debbie Duque, funcionario de Tránsito y Transporte.

Ante el hecho, al presunto responsable le practicaron exámenes de alcoholimetría, pero los resultados fueron negativos; por ello, pese a la gravedad del siniestro, el hombre fue dejado en libertad mientras adelantan las respectivas investigaciones.

“Hasta ahora se tiene un homicidio culposo simple, no se ha determinado ningún agravante y por ello la ley permite que la persona continúe en libertad”, puntualizó Duque.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!