Capturan a un hombre por abusar sexualmente de su hija de 13 años

569 0
  • El señalado fue capturado en el barrio Las Vegas de Santa Marta. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó en las últimas horas la captura de un hombre de 38 años, quien esta sindicado al parecer de abusar sexualmente de su propia hija de 13 años, en jurisdicción de la avenida del Rio, del barrio Las Vegas, al occidente de esta capital.

Este fue identificado como Bienvenido Antonio Eguis Miller, quien fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por los delitos de acto y abuso sexual agravado con menor de 14 años.

La acción judicial se ofició el martes a las 7:00 de la noche, en vía pública de la calle 29b con carrera 23 del mencionado barrio, en donde los investigadores le dieron a conocer sobre la orden de captura que pesaba en su contra y emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta con función control de garantías, por los delitos antes señalados.

Según se pudo conocer, este sujeto desde varios meses atrás venía atentando contra la libertad y formación sexual de su hija de 13 años, a quien le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, y además de amenazarla para que no contara a nadie de estos hechos.

La victima cansada de todas las aberraciones de su progenitor, decidió contarle todo a su madre, y fue así como el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes quienes iniciaron las rutas de protección a los derechos de la menor; así como también las investigaciones y posteriormente el operativo que finalizó con la captura del agresor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!