Unión Magdalena y Junior se volverán a ver ‘las caras’ el siete de septiembre

466 0
  • El compromiso que corresponde a la décima jornada, se disputará en el estadio Metropolitano.

En las últimas horas, la Dimayor confirmó la fecha y hora en que se disputará el denominado ‘clásico costeño’. El encuentro entre Junior y Unión Magdalena, se hará efectivo el próximo sábado 7 de septiembre a las 5:00 p.m., en el estadio Metropolitano.

Con un presente complicado para Unión, quien solo suma cinco puntos y siente el ‘fantasma’ del descenso cada vez más cerca, se enfrentará ante el actual campeón de la Liga, que tampoco atraviesa su mejor momento, pues se posiciona en el puesto 14 con 10 unidades.

En todo caso, este es uno de los compromisos más esperados de la jornada, puesto que activa las emociones de todos los amantes del fútbol en el Caribe colombiano.

La visita del ‘Ciclón’ a Barranquilla, será el primero de los dos que disputarán ‘Azulgranas’ y ‘Rojiblancos’, en la competencia de ‘todos contra todos’ de la Liga Águila II – 2019.

Cabe recordar que, antes del clásico, los dirigidos por Pedro Sarmiento, jugarán este sábado ante el Cúcuta Deportivo por la novena fecha del certamen y el próximo 4 de septiembre se medirá con Millonarios, en el Sierra Nevada de Santa Marta.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!