Sin James y Falcao, Selección Colombia jugará amistosos

382 0
  • Los compromisos se disputarán ante Brasil y Venezuela. 

En la mañana de este martes, Carlos Queiroz definió los 24 jugadores que jugarán los partidos amistosos que se jugarán el 6 y 10 de septiembre frente a Brasil y Venezuela, en Estados Unidos.

Una de las particularidades en esta convocatoria, es que James Rodríguez y Falcao García quedaron por fuera de la lista.

Tras la eliminación en cuartos de final de la Copa América ante Chile, Colombia comienza la preparación para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que arrancarán en marzo de 2020.

Cabe recordar que, el partido de Brasil se disputará en el estadio Hard Rock de Miami el próximo 6 de septiembre a partir de las 8:30 p.m., mientras que el de Venezuela será el martes 10 del mismo mes en el James Raymon de Tampa, Florida, a las 8:00 p.m.

Lista de convocados: 

Arqueros: David Ospina, Álvaro Montero, Aldair Quinatan y Éder Chaux.

Defensas: Stefan Medina, Luis Manuel Orejuela, William Tesillo, Cristian Borja, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Dávinson Sánchez y Óscar Murillo.

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado, Daniel Múñoz, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Luis Díaz, Orlando Berrío, Jefferson Lerma y Matheus Uribe.

Delanteros: Duván Zapata , Luis Fernando Muriel, Roger Martínez y Rafael Santos Borré.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!