Pillan a venezolano robando en una farmacia en El Prado

465 0
  • En las últimas horas dos venezolanos fueron capturados. 

Policías adscritos al Grupo de Reacción Motorizada de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un ciudadano venezolano identificado como Jhorman Enrique Albornoz Resplandor, de 22 años, quien fue sorprendido robando en una farmacia del barrio El Prado, de esta capital.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 5:30 de la tarde, momentos que el extranjero haciendo se pasar como cliente, ingresó al local comercial ubicado en la calle 22 con carrera 4, en donde aprovechó un descuido de la trabajadora cuando atendía a otras personas, y del mostrador habría hurtado un teléfono celular.

En cuestión de segundos, la mujer al parecer se percató de que su aparato móvil no estaba en lugar donde la había dejado, y notó la actitud sospechosa de este sujeto se marchaba del lugar, y con ayuda de otras personas lo detuvieron.

Una patrulla motorizada que pasaba por el sector, fue alertada de lo que estaba sucediendo dentro del local, y al llegar al sitio capturaron a Albornoz Resplandor a quien le hallaron en su poder un teléfono celular marca Samsung J7, y un tarro de leche de la marca Enfamil, elementos avaluados en 700 mil pesos.

Otro capturado 

Otro ciudadano venezolano fue capturado en flagrancia al ser sorprendido portando una cantidad considerable de cocaína en el sector del Rodadero, al sur de esta capital. El joven fue identificado como David Salomón Arias Cabriles de 22 años.

La accion judicial fue realizada en la noche del lunes cuando uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control, notaron la actitud sospechosa de este sujeto cuando transitaba por la vía publica de la carrera 1 con calle 7.

Allí, los agentes de policía le solicitan a Arias Cabriles una requisa voluntaria y en medio del procedimiento le hallaron seis bolsas plásticas resellables que contenían en su interior una sustancia pulverulenta color blanco con olor y características a la cocaína.

Por lo anterior, este sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!