‘Madame’ y presunto asesino de chilena quedarían libres por vencimiento de términos

689 0
  • Así como ellos, otros procesados también estarían en esta condición.

Este martes, la Corporación Excelencia en la Justicia señaló que varios procesados judiciales podrían recuperar su libertad en las próximas semanas por vencimiento de términos.

Casos como el del exmagistrado Francisco Ricaurte o el expresidente de Saludcoop, Carlos Palacino, se podrían volver a dar en procesos como los de Liliana del Carmen Campos, alias ‘La Madame’ y el presunto asesino de una ciudadana chilena en Santander, Juan Guillermo Valderrama.

Valderrama es acusado de asesinar a la chilena Ilse Amory Ojeda, en hechos ocurridos en Santander hace 5 meses, estaría a punto de quedar en libertad por vencimiento de términos.

“Podría quedar libre, si la Fiscalía no presenta de aquí al próximo 29 de agosto, el correspondiente escrito de acusación”, explicó Hernando Herrera, director de la CEJ.

Otro de los cuestionados casos sería el de los implicados; Cristian Camilo Bellón, Dalila Duarte Martínez y Nilson de Jesús Mier capturados por ser los presuntos autores del atentado contra la estación de policía del barrio San José, en Barranquilla, también estarían en esta posición.

“Se espera que la Fiscalía y los jueces actúen de manera célere para evitar también el vencimiento de términos en ese importante caso”, mencionó Herrera.

El caso de la alias ‘Madame’, corresponde a ser la protagonista de un escándalo de presunto proxenetismo y trata de personas en Cartagena, es otra de las procesadas que saldría de la cárcel porque aún no ha podido ser juzgada.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!