“Las dos últimas administraciones se burlaron de Timayuí”: Comunidad

639 0
  • Mucho fueron los ofrecimientos en materia de solución de los servicios públicos domiciliarios y Caicedo ni Martínez cumplieron con su palabra.

Familias residentes en el barrio Timayuí en el nororiente de la ciudad, solicitaron a las diferentes campañas electorales con miras a la Alcaldía de Santa Marta, que tengan en cuenta sus necesidades para que solucionen la problemática que en materia de servicios públicos están atravesando, porque las últimas dos administraciones fue poco lo que hicieron.

Denunciaron que inicialmente fue la administración de Carlos Caicedo Omar la que se comprometió, y posteriormente la de Rafael Alejandro Martínez, pero ningunas de las dos dieron para solucionar los problemas en materia de obras públicas, servicio de acueducto y alcantarillado, electrificación, salud y transporte urbano de pasajeros.

Se quejaron que el Programa ‘Mi Calle’ fue algo como para ‘engañar bobos’, porque siempre le aseguraron que por lo menos le iban a pavimentar la calle principal por donde hace su cubrimiento los buses del servicio urbano de pasajeros, que se trata una de las necesidades más sentidas de esa comunidad.

“La verdad es que nosotros nos sentimos engañados por estas administraciones, que nos prometieron muchas cosas y al final ninguna cumplió. Pavimentación, tubería, transporte urbano y un sinnúmero de cosas prometidas que ninguna fue cumplida y seguimos en las mismas”, dijo a Revista 7 un morador de esa comunidad.

Advirtió que por eso no creen mucho en promesas y les han solicitado a las diferentes campañas con miras a la Alcaldía de Santa Marta, que apoyarán al candidato que se comprometa con ellos y les cumpla en la eventualidad de salir electo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!