Hinchas del Junior denuncian presunta estafa con la camiseta original

1043 0
  • El hecho lo dieron a conocer a través de Twitter.

A través de la red social Twitter, los aficionados al equipo ‘Tiburón’ han denunciado que las nuevas camisetas originales están mal confeccionadas y no ostentan de buena calidad.

Los seguidores rojiblancos comenzaron a colgar fotos en la red social evidenciando que a la camiseta de Junior se le desprende el escudo de las nueve estrellas y se observa que debajo está el que tiene las ocho, lo que quiere decir, que sería la misma camisa del semestre pasado, pero con escudo nuevo encima del viejo.

El hecho se conoció luego de que Albert Junior Caro, (@Alcarcruz en Twitter), divulgó un video donde describe la camiseta con el escudo de 8 estrellas comprada, según dice, en marzo de este año, mostrando la etiqueta de la marca, señalando que sobre la parte de las estrellas del escudo hay una etiqueta con 8 estrellas tapando el de 7 estrellas.

De igual forma, Miguel Villarreal, hincha del equipo sostuvo que cuando fue a comprar la camiseta en la tienda oficial ubicada en el estadio Metropolitano, uno de los asesores le señaló que cogiera otra porque la que tenía en la mano se le despegaba el escudo.

“La camiseta nueva que compré, la de presentación blanca, se le está despegando el escudo de nueve estrellas. El muchacho de la tienda me dijo ‘no te lleves esa que te estás probando, llévate otra que a esa se le está despegando el escudo’”, dijo Villarreal a un medio de comunicación nacional.

Cabe recordar que, la actual camiseta del conjunto barranquillero tiene un valor de $219.900, por lo que el disgusto de los aficionados es notable, debido al esfuerzo que hacen muchos para comprarla.

Hasta el momento, el club, ni los representantes de New Balance se han pronunciado con respecto a estas denuncias.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!