Hallan muerto a adolescente que habría violado a una menor de 12 años

602 0
  • Al parecer, drogó a la niña para cometer el aberrante hecho.

En Ebéjico, Antioquia, un joven de 16 años fue asesinado tras ser señalado de abusar sexualmente de una compañera del colegio, también menor de edad.

Según con la denuncia de la madre de la víctima, a la pequeña la encontraron en horas de la noche, en una zona boscosa de la vereda Sevilla de esa población antioqueña, y que solo recuerda que el joven le dio un arequipe, por lo que no se descarta que el dulce tuviera una sustancia alucinógena.

De acuerdo con el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, aseguró que las investigaciones se están adelantando para determinar quienes fueron los autores materiales del asesinato del adolescente.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, dijo que con apoyo de la Fiscalía, avanzan en la investigación para determinar quiénes fueron los autores del crimen del adolescente. Sin embargo, tienen pesquisas que parientes de la niña abusada tengan relación con el homicidio.

Agregó que, la investigación por la violación de la menor, quien es hijastra de un exintengrante de la Policía Nacional, sigue en curso, puesto que no se descarta que otros jóvenes estén involucrados en el caso.

Ante el hecho, Policía de Infancia y Adolescencia trasladó a la menor hasta Medellín para que recibiera atención médica y psicológica, con el fin de restablecer sus derechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!