Comunidad pide reubicación de los contenedores para la basura

429 0
  • Los sitios donde se encuentran ubicados algunos de estos elementos no son los requeridos por las comunidades, que aún no creé que esto sea solución al problema.

Líderes comunales y sociales de los barrios del suroriente de la ciudad, una vez más exteriorizaron su preocupación por la acumulación de basuras en algunos sitios y la ubicación de contenedores o cajas estacionarias en otros, donde no presta ningún servicio útil a la comunidad.

Los casos en este aspecto son palpables en barrios como Balcones de Santa Cruz en inmediaciones de un supermercado, donde hay dos de estas cajas receptoras que no prestan ningún servicio a las familias del sector, lo que de a entender que están al servicio del establecimiento comercial.

Un caso similar se viene registrando en barrios como Andrea Carolina, Concepción I y II y Curinca, donde las bolsas con basuras son ubicada en los separadores de las avenidas, las cuales son destruidas por los animales que llegan en busca de residuos de comida y por recicladores.

“Este sistema de recolección de basura debe ser reestructurado. Interaseo E.S.P., empresa encargada de la buena prestación del servicio debe reubicar los contenedores o cajas estacionarias que están en lugares donde no prestan ningún servicio y ubicarlos en los barrios donde no hay”, dijo a Revista7 Vilma Carrascal Molina ama de casa de La Concepción I.

Los denunciantes también solicitaron incrementar las labores de limpieza de los contenedores, porque la concentración de malos olores al entrar en descomposición los residuos de comida, son insoportables los malos olores que salen de allí.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!