Cayó el ‘Vuela techos’ por robo a un almacén en el Centro Histórico

424 0
  • De acuerdo con las autoridades, habría ingresado a un local ubicado en el centro y sustraído mercancía avaluada en $10 millones. 

En un operativo realizado por uniformados adscritos al Caí Mercado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un joven identificado como Luis Enrique Parejo Mármol, de 21 años, conocido como ‘Vuela techos’, residente en un edificio del mercado.

Según la Policía, el individuo fue sorprendido en horas de la madrugada de este marte, robando en el interior de un almacén de ropa ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad.

La acción judicial fue desarrollada siendo las 03:30 de la madrugada en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control, cuando fue alertada por medio de la central de radio sobre un hurto que se estaba presentando en el local comercial de razón social ‘Zona Outlet’, situado en la carrera 6 con calle 21.

Rápidamente los agentes llegaron al sitio, logrando observar cuando el sujeto intentaba escapar por un hueco que había hecho en el tejado del establecimiento. Sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, pretendía huir corriendo por los techos de las viviendas del sector, pero fue capturado, ya que todo el sector estaba rodeado por la fuerza pública.

Durante el operativo a Parejo Mármol le encontraron una bolsa en cuyo interior llevaba elementos como, Blue Jeans, Camisas, Bermudas, Blusas, Gorras, Correas, Zapatos, Bóxers, Pantalonetas, entre otros. Elementos avaluados en 10 millones de pesos.

Alias ‘Vuela Techos’, junto a los elementos recuperados fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!