Aristides Herrera : ‘El Verdadero Cambio’, se construye con propuestas y se basa en la opinión de la gente

395 0
  • La agenda de trabajo contempló visita a Gaira y al barrio Once de Noviembre donde se registró una acogida cargada de emociones sin precedentes.

Siempre renovado y con toda determinación, así se produce el encuentro entre Aristides Herrera y las familias samarias desde sus propias localidades.

‘El Verdadero Cambio’, llega a cada rincón de la ciudad para producir un encuentro caracterizado por el diálogo, las propuestas y la opinión de la gente. Esas son las bases que rigen este contacto entre las comunidades y la campaña a la alcaldía de Aristides Herrera, el candidato que más simpatía recoge de la gente y el más firme aspirante a ganar las elecciones de octubre próximo.

Los avances de la campaña son evidentes cada día: la gente solicita al candidato, el diálogo fluye y las propuestas dominan el encuentro que termina siendo el matrimonio perfecto, logrado entre la gente y Aristides, ‘El Man del Agua’.

Gaira y Once de Noviembre: de polo a polo 

Como si se tratara de una gesta conquistadora. Así fue el más reciente recorrido logrado por Aristides Herrera quien reta al tiempo para poder estar en todas partes y de polo a polo; esta vez desde Gaira y luego en el Once de Noviembre, donde Herrera recordó que su campaña se hace con propuestas y se basa en la trascendental y significativa opinión de la gente y bajo el imperio de las mayorías.

Escuchar a las familias samarias, resulta enriquecedor y permite diagnosticar lo que salta a la vista: la ciudad está sumida en el olvido, el abandono y el desgobierno.

La gente no tiene agua en sus casas, las políticas de empleo no le pertenecen a los sectores más necesitados, la salud terminó dandole más vida al paseo de la muerte y la educación es un privilegio de pocos. Los últimos ocho años de mandato desde el Estado local, lo convierten en un gobierno fallido donde la gente, no importó.

Aristides Herrera, quiso una vez más vivir al lado de su gente cada momento y por eso pasó la noche con ellos y amaneció a su lado para palpar piel a piel, el día a día de cada hogar samario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!