Murió el reconocido actor barranquillero Julio del Mar

620 0
  • El artista presentaba problemas de salud desde hace meses.

En la noche de este 25 de agosto, falleció el reconocido actor barranquillero Julio del Mar, en su apartamento en Bogotá, luego de presentar problemas de salud que originaron su deceso.

El artista de 75 años, sufrió un accidente cerebrovascular en 2018, que le impidió caminar y hablar. Incluso, tenía un cardiodesfibrilador implantado debajo de la piel a la altura del corazón. 

Del Mar es reconocido por participar en decenas de novelas como ‘Escalona’, ‘Pecado santo’, ‘La Viuda de Blanco’, ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘La luz de mis ojos’, la última producción en la que participó que fue emitida por el Canal RCN.

Julio del Mar nació en Barranquilla el 13 de septiembre de 1943 y desde muy pequeño mostró su gusto por el teatro. A sus 13 años, ingresó a la Escuela de Teatro de Bogotá, donde obtuvo sus primeros pinos como actor.

Su vida estuvo entre México y España, dos países que le sirvieron de escuela para impulsar su carrera actoral. En los años 80 decidió instalarse en Colombia para continuar con su trayectoria artística.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!