¡Luto en el ciclismo colombiano! Murió ciclista tras ser arrollada por un camión

718 0
  • La promesa del ciclismo acababa de terminar su entrenamiento cuando sucedió el trágico accidente.

En la mañana del pasado 25 de agosto, murió la joven promesa del ciclismo juvenil Danna Valentina Méndez, luego de ser impactada por un vehículo, momentos en que realizaba su entrenamiento junto con otros compañeros.

Méndez había realizado su entrenamiento y cuando iba de regreso junto a otros seis ciclistas rumbo a Paipa, donde estaba radicada junto a su familia fue víctima del trágico accidente, en el que perdió la vida de manera inmediata.

Según Fabio Gordillo, entrenador del Club Colombielas, al que pertenecía la corredora, al momento del siniestro, sus padres la estaban acompañando para escoltar su camino en un vehículo particular.

“Ella estaba radicada en Boyacá junto con sus padres desde hace un considerable tiempo y tenía muchas expectativas en cuanto a lo que sería su futuro deportivo”, dijo Fabio Gordillo.

Danna Valentina había cumplido sus 16 años y era natural del municipio de Pital, Huila; pertenecía al programa Raza de Campeones y hace algunos meses había representado a la liga de Boyacá en el Ómnium Nacional, en Medellín.

Ante el hecho, las autoridades indicaron que pudo existir una imprudencia por parte del conductor del camión que salió de un camino veredal hacia la autopista provocando el lamentable hecho.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!