Jóvenes se toman el puente peatonal de la Troncal del Caribe para atracar y consumir droga

584 0
  • Entre 10:00 y 11:00 de la noche toda persona que cruza la infraestructura es sujeto de atraco por parte de este grupo de desalmados.

Preocupada se encuentra la comunidad de los barrios El Trébol, El Parque y La Cocepción I, en el suroriente de Santa Marta, porque a altas horas de la noche, personas indeseadas toman el puente peatonal sobre la Troncal del Caribe o Doble Calzada, no solo para consumir sustancias alucinógenas, sino para atracar a cuanta persona pasa por allí.

De acuerdo con las informaciones suministrada por la comunidad a Revista7, después de 10:00 de la noche, cuando no hay vigilancia de la Policía en el sector, un grupo compuesto entre 8 y 10 jóvenes provenientes de los barrios vecinos, al parecer de La Lucha, Colinas y Murallas del Pando se concentran allí, para cometer todo tipo de fechoría.

Las denuncias públicas que se conocen de este hecho, por lo menos unos cinco caso se han registrado en los últimos días, donde las víctimas son estudiantes de la Universidad del Magdalena, que ante la falta de transporte a esa hora van hacia los barrios Curinca, Luz del Mundo, Santa Cruz, Acodis, Concepción I, II, III, IV, V y VI, Andrea Carolina, entre otros, deben cruzar dicho puente.

“Ya hemos denunciado estos casos ante el Cuadrante de la Policía y demás autoridades, pero vienen hace la ronda y se van y es allí donde aprovechan para atracar y consumir droga frente a las familias que vive en los alrededores de la infraestructura”, dijo a este medio Oneida Mejía Carranza ama de casa de la zona.

La comunidad en general esta solicitando que el CAI Móvil que permanece en el camellón de la bahía local, ojalá de manera periódica se instale allí para contrarrestar esta ola de atracos y consumo de droga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!