Encuentran a otra colombiana muerta en México

1063 0
  • El esposo de la mujer asegura que se trató de un suicidio. 

Un nuevo caso de una mujer colombiana encontrada muerta en México ‘salta’ a la opinión pública. Se trata de Andrea Martín Prieto, de 32 años de edad quien fue hallada con un disparo en la cabeza, solo unos días después del asesinato de la ibaguereña Laura Cristina Ovalle.

Al parecer, la muerte de Andrea Martín se trataría de un suicidio, según la versión que entregó su esposo, identificado como Alexis ‘N’ a medios mexicanos. Sin embargo, este sujeto no deja de ser sospechoso en la investigación que adelantan las autoridades.

En el relato de Alixis ‘N’ al medio Milenio, asegura que tuvo una fuerte discusión con su esposa en la madrugada, cerca de las 2:30 de la mañana y 30 minutos más tarde salió de la vivienda con su perro para llevarlo a la veterinaria.

El esposo señala que regresó a la casa ubicada en la colonia Romero Rubido de la Ciudad de México al rededore de las 5:00 am. y encontró a Andrea acostada sobre la cama con un disparo en la cabeza, exactamente en la sien.

El hombre llamó a la policía y paramédicos, sin embargo, ya la mujer se encontraba muerta. El hecho se registró el pasado sábado 24 de agosto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!