‘El Verdadero Cambio’ se convierte en preferencia para los samarios

425 0
  • Aristides Herrera, se toma zona sur de Santa Marta y llega a más de 25 mil familias visitadas.

‘Gobierno en el barrio’, la actividad programada por más de 500 líderes comunales de la ciudad, ya logra que su máximo representante, Aristides Herrera, haya hecho contacto personal con más de 25 mil familias, que en promedio, podrían ser algo así como 125 mil personas.

Carismático, apasionado, comprometido y lleno de mucho entusiasmo: así luce Aristides Herrera, cada vez que logra contacto con las familias samarias una vez llega a los sectores con su ‘Gobierno en el barrio’, que es una actividad ideada por la gran fuerza comunal que lo acompaña.

El recorrido se cumple barrio a barrio, calle a calle y casa a casa. Así, en ese rango de encuentro, ‘El Man del Agua’, ha podido presentar su programa de gobierno a más de 25 mil familias después de haber llegado a un incontable número de sectores que lo han acogido con aprecio.

No hay tiempo para el descanso, sino para la atención de cada llamado elevado por las comunidades, dijo la campaña al ser interrogada sobre el cumplimiento de la agenda del más firme candidato a ganar la alcaldía este 27 de octubre, fecha prevista para las elecciones en Colombia.

‘Gobierno en el barrio’, estuvo en La Paz, Bastidas, El Pando y Gaira.

Más sectores se suman a la ola de ‘El Verdadero Cambio’ , que llegó a las familias de Santa Marta para escucharles y para iniciar la identificación y construcción de soluciones que busquen acabar con las desigualdades, el olvido del Estado local y con la desviación de recursos, que ha generado atraso y más pobreza.

La Paz, Bastidas, El Pando y Gaira, compartieron agenda con Aristides, quien lleva consigo un inventario de propuestas recogidas entre la gente para su consideración una vez sea el alcalde de Santa Marta.

Parcialmente, continúa la valoración frente a la perpetuada crisis por desabastecimiento de agua potable, sumándose una segunda adversidad como la falta de empleo digno y la inseguridad. que tanto golpea a los sectores productivos. Sin olvidar la educación y la salud, como pilares del desarrollo integral de los pueblos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!