El 10 de septiembre otra audiencia a Caicedo

633 0
  • Sobre esto se pronunció el jurista Miguel Martínez, quien afirmó que se trata de un proceso judicial por presunto delito donde se imputarían cargos. 

El exalcalde Carlos Caicedo Omar junto a otras personas deberán acudir al Centro de Servicios Judiciales del Distrito de Santa Marta, sitio en donde se realizará una nueva audiencia para ser escuchados por la acusación que se les hace por celebración de contrato sin el cumplimiento de requisitos legales.

La audiencia que fue citada por el fiscal 11 seccional, Álvaro Ruso Pardo, se efectuará el día 10 de septiembre a partir de las 8:30 de la mañana. Sobre esto se pronunció el jurista Miguel Martínez, quien afirmó que se trata de un proceso judicial por presunto delito donde se imputarían cargos por la celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y medida de aseguramiento.

Comentó además que la audiencia hace parte de un procedimiento que abarca varias instancias, las cuales deberán irse agotando a su debido tiempo. Primero se hace una audiencia de imputación, luego otra de medida de aseguramiento, otra de acusación, una audiencia preparatoria de juicio y por último la de sentencia.

‘‘Los procesos relacionados con los puestos de salud, del almacén El Manicomio, de la Megabiblioteca, los CDI, los pozos y otros avanzan con sus etapas procesales. Los implicados pueden gozar de libertad mientras que un Juez de la República establezca la culpabilidad o la inocencia’’, explicó.

Lo curioso del tema es que la audiencia del próximo 10 de septiembre es diferente a las anteriores que hacen referencia a obras inconclusas ya que en esta ocasión se relaciona con la celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y medida de aseguramiento.

Related Post

Valoremos nuestro voto

Publicado por - 12 febrero, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Importa y mucho por el bien de la ciudad, el departamento, la Región Caribe, el…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!