Policía capturó a un ‘jíbaro’ en Gaira

391 0
  • Le hallaron 36 tabacos artesanales que estaban listos para su comercialización.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la captura de un hombre de 27 años por hallarle una gran cantidad de estupefacientes mientras se movilizaba en el sector conocido como la Cangrejera, al sur de esta capital.

El sujeto quien fue identificado como José Peña Montilla, fue trasladado hsta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde está siendo procesado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial se llevó a cabo en la noche del pasado 23 de agosto, en la carrera 15 con calle 3 del mencionado barrio, momentos en que uniformados del cuadrante fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de un sujeto sospechoso, que al parecer, se estaba dedicando a la comercialización de las sustancias alucinógenas.

Posteriormente, a Peña Montilla se le realizó un registro personal, donde le hallaron 36 tabacos artesanales hechos con marihuana y nueve bolsitas plásticas que contenían la misma sustancia, los cuales estaban listos para su venta y consumo.

Según informaciones recopiladas, este sujeto es un reconocido ‘Jibaro’ procedente del barrio La Cangrejera, y que centraba su accionar delincuencial de venta de drogas especialmente en el parque de Gaira y barrios adyacentes a esta jurisdicción.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!