En hechos aislados, capturaron a tres ‘jíbaros’ en Gaira y Rodadero

1195 0
  • Se les halló dosis de cocaína y bazuco.

En las últimas horas, uniformados  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reportaron la captura de tres ‘jíbaros’ a quienes se les halló una importante cantidad de sustancias alucinógenas en los sectores de Gaira y el Rodadero.

La primera acción judicial, tuvo incidencias en la noche del 24 de agosto, cuando la patrulla del cuadrante realizaba labores de registro y control, fueron informados por la ciudadanía sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que se encontraba en una esquina de la carrera 1 con calle 8, sector del Rodadero.

Al hacer presencia en el lugar, los agentes interceptan a un joven identificado como Danylson David Meza Díaz, de 19 años, a quien en medio de una requisa personal le hallaron cinco bolsas plásticas transparentes que en su interior contenían cocaína, con un peso de 15 gramos del estupefaciente.

El segundo procedimiento recayó sobre Juan Carlos Rocha Rocha, de 37 años, quien fue sorprendido consumiendo sustancias alucinógenas en la carrera 14 calle 5, sector de Gaira.

Rocha, al notar la presencia de los policías se mostró nervioso, y al efectuar un registro voluntario, le encontraron en uno de los bolsillos del pantalón 24 dosis de bazuco, que estaban listos para su comercialización y consumo.

Por último, en la mañana de este domingo, cuando uniformados realizaban un puesto de control sobre la carrera 15 con calle 3, sector La Cangrejera de Gaira, detienen la marcha de un joven identificado como Jesús Alberto Salazar Vergara de 24 años, quien a esa hora se movilizaba en una bicicleta.

Al solicitarle una revisión, las autoridades lo descubrieron con 15 papeletas de cocaína, que escondidas en interior de un bolso y que tenían un peso de 20 gramos del alcaloide.

Los capturados, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!