El ambicioso contrato de Faryd Mondragón con Coldeportes

521 0
  • Fue criticado por elogiar a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, tras triunfo de la Selección Femenina en los Panamericanos de Lima.

A través de redes sociales se conoció el millonario contrato entre el exportero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón y Coldeportes, acuerdo que ha generado todo tipo de reacciones en las plataformas digitales.

La denuncia fue hecha por el representante a la Cámara, David Racero, quien compartió el vinculo monetario en su cuenta oficial de Twitter, donde se evidencia que el exjugador recibiría una suma de $37.500.000.

Según lo que dice el contrato revelado por Racero, Mondragón tiene el convenio con el gobierno de Duque para “prestar su imagen en actividades, programas y eventoS desarrollados por las Escuelas de Formación Deportivay demás proyectos que ejecute la Dirección de Fomento y Desarrollo”.

Por su parte, Ernesto Lucena, director de Coldeportes, señaló que el exportero hace parte del programa Glorias del Deporte y que sus honorarios no superan los 5 millones de pesos por mes.

“Mondragón sí tiene un contrato por prestación de servicios, del programa Glorias del Deporte de Coldeportes, que es integrado por siete personas más”, sostuvo.

Cabe recordar que, Faryd Mondragón fue duramente criticado indicar que el triunfo de la Selección Femenina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se dio gracias al apoyo de la vicepresidenta de la Repúblca, Marta Lucía Ramírez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!