Asesinan a bala a una mujer en Santa Marta

731 0
  • Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Toledo. 

En la noche del 24 de agosto, una mujer identificada como Nelki Oduber Pérez, de nacionalidad venezolana, fue asesinada a bala por dos sujetos que se movilizaban en un carro particular, quienes llegaron hasta el sector donde se encontraba la víctima y sin mediar distancia le propinaron varios disparos.

Según versiones preliminares, Oduber se dirigía hasta su vivienda cuando fue interceptada por los sicarios, quienes la impactaron en dos oportunidades, dejándola tendida sobre una las calles del barrio Villa Toledo. Posteriormente, los pistoleros huyeron y moradores del sector intentaron auxiliar a la víctima, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Hasta el sitio se trasladaron miembros del cuerpo técnico e investigación del CTI para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Ante el hecho, agentes de la Policía realizaron plan candado para dar con el paradero de los autores materiales de este hecho, sin embargo, no se consiguieron los resultados preliminares. Se espera que continúen adelantando las investigaciones para esclarecer los móviles del ataque.

Cabe recordar que, este nuevo acto de sangre se presenta en medio de las caravanas se seguridad que realiza la Policía Metropolitana para erradicar la delincuencia en la ciudad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!