Unión Magdalena va por el ‘todo’ ante a Deportivo Pasto

423 0
  • Este sábado, ‘Bananeros’ y ‘Volcánicos’ competirán por la octava fecha de la Liga Águila II. 

En la tarde de este sábado, Unión Magdalena visitará a Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales, por la octava fecha de la Liga II, enfrentamiento al que debe ir por el ‘todo o nada’, para comenzar a alejarse del fantasma del descenso, que cada vez más le pisa los talones.

El ‘Ciclón bananero’, pasa por una situación alarmante ya que está a un solo punto de la zona de descenso, por lo que en está ocasión se ve en la obligación de concretar un mejor estilo de juego que lo lleve a conseguir la primera victoria del semestre; además, de mantener su objetivo principal, que es seguir en la máxima categoría.

Tras una seguidilla de seis partidos consecutivos perdiendo como visitantes, los dirigidos por Pedro Sarmiento, pretenden aumentar los pocos resultados positivos que han obtenido por fuera del Sierra Nevada, los cuales han sido empates con Medellín, Junior y Envigado y un triunfo por la mínima diferencia sobre Águilas Doradas y Bucaramanga.

Por su parte, los de Alexis García tampoco pasan su mejor momento, pese a que el semestre pasado fue un grupo sólido, en este han mostrado debilidades en su juego, lo que ha hecho que no tome huelo, pese a la goleada que le propinó a Atlético Huila.

Tanto para Unión como para Pasto, las cuentas son claras: sí Unión quiere huir del fatídico descenso debe comenzar a sumar de tres, mientras que Pasto sí anhela con llegar a los ocho también deberá lograr más triunfos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!