Unión agotó sus ‘reservas’: perdió 2 – 1 contra Pasto

435 0
  • Las anotaciones estuvieron a cargo de Geisson Perea y Víctor Giraldo.

El ‘Ciclón bananero’  continúa sin coger vuelo en la Liga Águila II, tras perder 2 – o ante Deportivo Pasto, acumulando así su séptimo partido sin ganar por fuera del Sierra Nevada.  Una vez más los errores en la defensa, acabaron al equipo de Santa Marta.

En la parte inicial, el planteamiento de Unión Magdalena fue descifrado por los locales, quienes por centro y desde el lado derecho, derrumbaron el bloque defensivo que había montado Sarmiento para asumir el cotejo; aún así, la actuación de Horacio Ramírez fue crucial para evitar una ‘masacre’ en Ipiales.

Pasando el minuto 21, se dio una polémica con un remate de Camilo Anaya, que terminó en anotación y aunque había sido aprobado, de manera inmediata el juez se retractó y decidió anular el tanto, que enfureció a los ‘volcánicos’.

Posteriormente, en el minuto 29  Geisson Perea ganó dentro del área y abrió el marcador con un golpe de cabeza, logrando liquidar el pórtico samario.

Para la fase complementaria, Pasto siguió con el dominio del balón, sin darle oportunidad a los de Santa Marta de que igualaran el compromiso.

Y faltando 22 minutos para el pitazo final, Víctor Giraldo, sentenció la victoria por la vía área y con otro centro desde la derecha, anotó el segundo del juego.

Con esta derrota, los dirigidos por Pedro Sarmiento llegan a la zona de descenso y una vez más vuelven a sentir que el fantasma de la ‘B’ les está respirando en la espalda. En la próxima fecha, Unión Magdalena recibirá a Cúcuta en el Sierra Nevada.

 

Related Post

Unión Magdalena VS Tigres

Publicado por - 7 marzo, 2024 0
Unión Magdalena inicia su participación como visitante en la Copa Betplay Dimayor hoy, enfrentándose a Bogotá en la primera fecha…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!