Uniformado que había desaparecido fue hallado dentro de una bolsa negra

434 0
  • Aunque el cadáver lo encontraron el pasado 21 de agosto, solo hasta este viernes Medicina Legal confirmó su identidad.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el cuerpo que encontraron sin vida el pasado 21 de agosto, en la calle 61 con avenida Caracas, localidad de Chapinero,  era el de un patrullero que se encontraba desaparecido.

De acuerdo con un comunicado de la institución policial, la víctima respondía al nombre de Óscar Leonardo Guevara y agregaron que hasta el momento no descartan ninguna hipótesis sobre este hecho.

Asimismo, la Policía aseguró que un grupo especial apoyará la investigación que está realizando el CTI de la Fiscalía, con el fin de esclarecer las causas, lugar y fecha de la muerte del agente, agregó la información.

Según la versión de sus familiares, Guevara había terminado su turno y hacia las 07.00 hora local (12.00 GMT) y se movilizó hasta su vivienda en el barrio de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, para encontrarse con su esposa y su hija de 3 años.

Pero al tener descanso, pasó la mañana con sus allegados y seguidamente,  se dirigió al barrio de Suba, en el noreste de la capital colombiana, para jugar un partido de fútbol con sus amigos.

Después del juego, desapareció y familiares, amigos y compañeros iniciaron su búsqueda, la cual  culminó en un trágico momento.

Del occiso se conoció, que llevaba siete años en el cuerpo de la Policía y ejercía en el Comando de Acción Inmediata, CAI, de la Gaitana, en Suba.

Leer también: Descubren cadáver envuelto en una bolsa plástica. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!