Hieren a bala a una mujer por oponerse a un atraco

441 0
  • El indignarte hecho ocurrió en la noche de este viernes, en Ciénaga.

En la noche del viernes 23 de agosto, una cienaguera identificada commo Yamile Yanet Toncel Elías, de 50 años, fue herida a bala por oponerse a un atraco al momento que ingresaba a su vivienda, ubicada en la carrera 7 entre calles 7 y 8. La mujer recibió dos disparos; uno en su seno y el otro en el antebrazo izquierdo.

Según versiones preliminares, Toncel Elías fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una de motocicleta y quien hacía las veces de parrillero la amenazó con un arma de fuego para que le diera sus pertenencias, a lo que ella se negó y de manera inmediata, los delincuentes abrieron fuego para atentar contra su vida, dejándola gravemente herida.

Ante el hecho,  moradores del sector la auxiliaron y fue trasladada a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde los galenos de turno la atendieron de emergencia.

Asimismo, habitantes que residen por el lugar, denunciaron que la ola de atracos ha incrementado en esa parte del municipio, por lo que exigen a las autoridades que se apersonen del caso.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!