Falleció Julia Eva: la abuelita más querida de las redes sociales

1324 0
  • Era conocida en las plataformas digitales como la ‘Viejita, pero no pendejita’. 

A sus 84 años, falleció Julia Eva Moreno Martínez, mejor conocida en las redes sociales como la ‘Viejita, pero no pendejita’, en la mañana de este sábado en su residencia ubicada en Cartagena, a causa de una caída que le produjo un derrame cerebral.

La ‘abuelita’ que vivía con su hijo Iduar, su nuera Gladys Guzmán y sus tres nietos: Damaris, David y Dorca Cárcamo, sufría de alzheimer y aún así, se volvió famosa por sus videos jocosos, los cuales estaban cargados de groserías.

De acuerdo con la versión de sus familiares, ‘la popular viejita’ se despertó y desde muy temprano fue al baño, como de costumbre lo hace, pero en esta ocasión tuvo una caída en la que se golpeó la cabeza y de manera instantánea, tuvo un derrame cerebral.

Aunque tiene más de 20 nietos, Julia se convirtió en la abuela de todos y la más famosa de las redes sociales. Su fuerte temperamento, mezclado con su carisma y sus ocurrencias, cautivó a muchos internautas, que hoy la despiden  entre lágrimas junto a sus familiares.

De Julia Eva se conoció, que vivió parte de su vida en El Coco (Tiquisio), sur de Bolívar. Tuvo ocho hijos, pero solo recuerda a seis, Iduar, Richard, Gonzalo, Yanet, Guillermo y Wilson, porque las otras dos fallecieron muy pequeñas.

Detrás de los videos y de sus redes, tiene más de 170 mil seguidores en Instagram y 23.753 suscripciones en YouTube, están sus nietos Damaris y David, y su novia, Ana Barajas, quienes fueron los artífices de crearle un perfil para dar a conocer todas sus historias.

 

aquí una pequeña charla de mi vida intima

Posted by Viejita Pero No Pendejita on Monday, June 10, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!