14 años después de su muerte, Kaleth Morales sigue sin ser olvidado

816 0
  • ‘El rey de la nueva ola’ se despidió de este mundo un 24 de agosto del 2005.

Kaleth Morales, quien falleció en un accidente automovilístico aquel 24 de agosto del 2005, continúa en el recuerdo de sus seguidores por su talento, carisma y excelentes canciones que aún colocan a bailar, cantar y soñar a todos aquellos  amantes del folclore vallenato.

14 años después de su muerte, sus seguidores siguen cautivándose con temas como ‘Vivo en el limbo’, ‘Mis cinco sentidos’, ‘Todo de cabeza’, ‘La hora de la verdad’, ‘Siete palabras’, entre otras.

Con estas y muchas más, Kaleth Morales marcó la diferencia y se convirtió en el mayor símbolo de la neuva ola del vallenato, abriéndole puertas a cantantes como Silvestre Dangond, quien le grabó varias canciones a romántico cantautor.

Cabe recordar que el trágico accidente, que ocurrió a las 3: 30 de la tarde del 23 de agosto, momentos en que el desaparecido cantante pierde el control del vehículo en el cual se movilizaba, acabó con la vida de una de las voces más prometedoras del vallenato.

Ante la lamentable fecha, Kanner, publicó en la mañana de este sábado en su cuenta Instagram la experiencia tan dolorosa que vivió, luego de que le dieran la triste noticia del fallecimiento de su hermano mayor.

“A esta hora recibí la peor noticia de mi vida hasta el día de hoy. Hace 14 años”, fueron las palabras que Kanner Morales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!