En Santa Marta, Barranquilla y Bogotá socializan pliegos de condiciones para licitar servicios ecoturísticos

426 0
  • Se busca seleccionar al concesionario que prestará los servicios ecoturísticos en el Parque Nacional Natural Tayrona y en el Vía Parque Isla de Salamanca

La Dirección Nacional de Parque Nacionales de Colombia a través de Julia Miranda Londoño esta invitando a la comunidad en general en las tres socializaciones del proyecto de pliego de condiciones para licitar los servicios ecoturísticos en el Parque Tayrona y Vía Parque Isla de Salamanca.

Se trata de la licitación pública No. 005 de 2019, mediante la cual se pretende seleccionar al concesionario que prestará dichos servicios ecoturísticos y quien operará y explotará la infraestructura física existente en esos parques; infraestructura que deberá además, dotar, adecuar, mantener, rehabilitar y mejorar en los términos y bajo las condiciones que se precisan en el contrato y en los anexos correspondientes a cada una de las áreas protegidas.

De acuerdo a la invitación, quienes deseen participar de manera presencial, pueden hacerlo en Santa Marta el lunes 26 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Campus de la Universidad del Magdalena, sede principal en la carrera 32 No. 22 – 08 , en el auditorio Roque Morelli Zárate.

En Barranquilla, el martes 27 de agosto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el auditorio de la Secretaria de Turismo y Cultura de Barranquilla, en la carrera 30 No.46-10 y en Bogotá, el jueves 29 de agosto de 2.30 p.m. a 5.30 p.m. en el auditorio Chiribiquete de la sede principal de Parques Nacionales, en la calle 74 No. 11 – 81 piso 1.

“Quienes deseen conocer todos los pormenores del evento de manera virtual, pueden hacerlo a través de Facebook, siguiendo la cuenta Parques Nacionales Naturales de Colombia durante los horarios y fechas establecidas de los 3 eventos, siguiendo las transmisiones en vivo a través de esta red social”, sostuvo la funcionaria..

Es de resaltar que para participar en la licitación, los interesados deben inscribirse como proveedores en la plataforma Secop.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!