En cámaras, quedan registrados los asaltos a casas en Ciudad del Sol II

650 0
  • Para la comunidad se trata de la misma persona que durante los últimos días ha ingresado a cuatro viviendas en horas de la mañana y tarde.

Aprovechando que sus dueños se encuentran en el trabajo, una banda de delincuentes, al parecer liderada por una persona de nacionalidad venezolana, durante los últimos días ha asaltado cuatro casas en la urbanización Ciudad del Sol II, de las cuales ha logrado botines significativos.

Los casos que se han denunciado ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional Santa Marta, el Cuadrante de Mamatoco y el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, se registran entre 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde cuando dichas edificaciones se encuentran solas.

Por esta circunstancia una persona se encuentra capturada, porque su características coinciden con el delincuente que quedó registrado en varias cámaras de vídeos al momento de abandonar la casa que asaltó el martes en horas de la mañana y medio día cuando sus propietarios estaban laborando.

Leer también: Ladrones robaron en dos casas en Ciudad del Sol II

“Esta situación nos tienen preocupado a todos, son más de cuatro casas asaltadas en menos de una semana, lo que nos indica que en los días previos al hecho han realizado labores de inteligencias para saber el momento en que sus dueños salen a trabajar y actuar con toda la paciencia del caso”, dijo uno de los afectados por este accionar delictivos.

De acuerdo con lo manifestado por los afectados, los delincuentes se han llevado joyas, dinero en efectivo, celulares, vestuario, portátiles, televisores, que según la suma de ellos asciende a los 10 millones de pesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!